De cara al juego del sábado ante Patronato, Estudiantes realizó su segundo entrenamiento en el Country Club de City Bell con el fin de cortar la racha de tres derrotas al hilo y cambiar la imagen futbolística que viene desarrollando.

Con esa meta, Gabriel Milito trabajó a puertas abiertas esta mañana, pero sin la presencia de cuatro jugadores que el pasado domingo fueron titulares en La Bombonera. Nazareno Colombo, Iván Gómez, Ángel González y Federico González no entrenaron a la par del grupo en los diferentes trabajos tácticos.

Los tres primeros llegarían sin problemas al juego ante el Patrón de Paraná. El juvenil defensor padece una sobrecarga, el mediocampista central un dolor en la pantorrilla y el delantero ex Godoy Cruz tuvo un corte en su pierna, y fue cuidado por precaución.

El más complicado sería el hombre de Tigre, que sufrió un golpe en una de sus rodillas. Lo evaluarán durante la semana para saber si puede ser de la partida en el Estadio Ciudad de La Plata.

Por su parte, Matías Pellegrini, volvió a trabajar a la par del grupo y podría re aparecer en el juego clave que tendrá el León por la zona de los promedios. El delantero, que ya está vendido al fútbol de los Estados Unidos, no juega desde la primera fecha ante Aldosivi.