Luego de haber dormido en la Casona tras el entrenamiento del lunes, el plantel de Gimnasia entrenó hoy nuevamente en Estancia Chica, en la que es su segunda jornada de trabajo de esta tercera semana de pretemporada que tendrá nuevamente actividad por la tarde.

Durante esta mañana, Darío Ortíz, quien espera por la llegada de más refuerzos, dispuso de un entrenamiento formal de fútbol donde paró dos  equipo y fue la primera ver que paró un once de loo que va de la pretemporada. El once titular que se movió en el trabajo táctico sobre el sintético con un sistema táctico 3-4-1-2 y formó con: Alexis Martin Arias; Manuel Guanini, Leonardo Morales, Germán Guiffrey; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Víctor Ayala, Horacio Tijanovich; Matías García; Brian Mansilla y Nicolás Contín.

Para los suplentes, estuvieron: Nelson Insfrán; Guillermo Enrique, Jonathan Chacón, Lucas Licht y Matías Melluso; José Paradela, Agustín Bolívar y Lautaro Chávez; Matías Gómez, Lucas Calderón y Jesús Vargas.

Además, durante la mañana de hoy trabajaron diferenciados Maximiliano Coronel y Gianluca Simeone.  El sábado 29 jugará su primer amistoso el Lobo ante Temperley en Abasto.