Tras el enojo por la suspensión del encuentro de ayer ante Boca por parte de Facundo Tello quien fue presionado por los dirigentes Xeneize, el plantel Mens Sana inició la semana de entrenamientos en Abasto de cara al partido del domingo ante Independiente en el estadio Libertadores de América desde las 12.15, mientras la dirigencia termina de cerrar el arribo de Pedro Troglio.

La práctica comandada por el cuerpo técnico de Darío Ortíz inició a las nueve de la mañana y se basó en trabajos físicos y tácticos con la intensión de reactivar el cuerpo tras la inactividad del fin de semana. El día de mañana el grupo tendrá libre y volverán a las prácticas el día miércoles, jornada en la cual si el tiempo lo permiten harán dos turnos de práctica.

En cuanto al partido con Boca, la Asociación del Fútbol Argentino encabezada por Claudio Tapia confirmó que se jugará el miércoles 9 de mayo, aunque no está acordado el horario y el escenario, ya que la directiva del Lobo ira  a la carga nuevamente en el Ministerio de Seguridad para jugar en el Estadio Único, recibir público visitante y generar ingreso de dinero.