Gimnasia se prepara en Abasto para jugar el próximo viernes 19.00 ante Vélez en Liniers y Pedro Troglio arma el rompecabezas ya que no podrá contar con tres de sus jugadores fundamentales en su idea de juego.

A las salidas obligadas de Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli por la expulsión recibida ante Godoy Cruz en la última fecha, se le suma la baja de Santiago Silva quien no entrenó a la par del grupo producto de una gastroenteritis. Por los mediocampista ingresarían  Luciano Perdomo y Hernán Tifner, mientras que por el uruguayo entraría Jan Carlos Hurtado para acompañar a Mauro Guevgeozián.

Vale destacar que el DT también probó con el ingreso de Lucas Calderón en la zona ofensiva, pero se inclinaría por el venezolano.

Ezequiel Bonifacio es otro de los jugadores que llega tocado al duelo ante el Fortín, ya que en la jornada de ayer se dobló el tobillo y hoy no pudo entrenar con normalidad. Sin embargo, el lateral derecho sería de la partida.

Con estas variantes, el once para jugar ante el equipo de Gabriel Heinze sería: Alexís Martín Arias; Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso, Matías, Gómez, Perdomo, Tifner, Horacio Tijanovich; Hurtado y Guevegeozián.

Además, en el banco de suplentes estarán: Sebastián Moyano, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Victor Ayala, Agustín Bolívar, Juan Cataldi, Santiago Silva y Lucas Calderón.