Tras el empate ante San Martín de Tucumán, Gimnasia tiene tiempo para corregir varias cuestiones que no conformaron al entrenador Pedro Troglio de cara al partido ante Patronato, otro rival directo por la permanencia.

Pensando en ese juego, el DT le apunta a mejorar la precisión cuando el equipo tiene la pelota y en ser más agresivo en el frente de ataque. Por eso, esta mañana, mediante diferentes trabajos,  el grupo puso el foco en esas cuestiones en el predio de Abasto.

Más allá que falta más de una semana, el técnico podría apelar a una modificación de esquema, en la que podría ingresar el delantero Mauro Guevgeozián. En este sentido, podría aplicar un 4-4-2, ubicando al armenio junto a Santiago Silva en la ofensiva. También tendría chance de ingresar Lucas Licht en la mitad de la cancha.

Por otra parte,  el cuerpo técnico ya podrá comenzar a contar con el venezolano Hurtado a la brevedad, puesto que la federación venezolana dio el visto bueno para que sea habilitado.

El plantel volverá a trabajar mañana por la mañana en el mismo predio de Estancia Chica. El fin de semana, los jugadores quedarán liberados.