Gimnasia y Pedro Troglio tienen un pacto, mejorar el nivel futbolístico que le lleven a conseguir sumar puntos el semestre que viene para no volver a pelear un descenso. Por esta razón, el nuevo entrenador sigue trabajando en Estancia Chica junto a los juveniles con el fin de seguir inculcando su idea y ver qué chicos de la cantera puede subir para comenzar la pretemporada el 18 de junio.

Activo, dando indicaciones y siguiendo a los jugadores de la cantera tripera desde muy cerca, Peter después de las tareas físicas, dispuso de un trabajo táctico de fútbol donde paró dos equipos de que intentaban mantener el control de la pelota y recuperar rápida la misma.

Los equipos: de Blanco estuvieron: Alegre, Vaschetto, Benítez Insfrán, Mottes, Melluso; Enrique, Parini, Cataldi, Tifner; García y Caraballo.  Azul: Sosa; Barros Schelotto, Koppel, Fernández, Guiffrey; L.García, Monti, Jara, Gómez; Calderón y Cocimano.

Mientras esperan que llegue el 18 de junio con todo el plantel para iniciar el trabajo, se arreglen los contratos de Oreja, Licht y Alderete y arriben nuevos refuerzos, el cuerpo técnico Tripero continuará trabajando mañana y pasado con los juveniles.