Gimnasia se acerca al partido contra Patronato el próximo domingo en Paraná, y el entrenador Pedro Troglio esta mañana para un equipo con variantes para buscar la victoria ante un rival directo. Sin embargo, sufrió la mala noticia de la lesión de Matías Melluso.

Sobre el final de práctica, el lateral sufrió un dolor en una de sus rodillas. El jugador tiene una pequeña distensión ligamentaria y podría ausentarse en la visita al Patrón. Si finalmente no llega, ese lugar será para el experimentado Lucas Licht.

Con respecto al once que enfrentó a se meterían a la alineación titular, Mauro Guevgeozián y Lorenzo Faravelli. EL entrenador probó hoy con el armenio-uruguayo como delantero junto a Santigo Silva en lugar de Maximiliano Comba, mientras que el ex Newell´s ingresó por Luciano Perdomo y se ubicó al lado de Fabián Rinaudo.

En consecuencia, el equipo para jugar el domingo formaría con Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Melluso o Licht; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli o Perdomo, Gómez; Silva y Guevgueozián.

Para los suplentes estuvo presente el venezolano Jan Hurtado, quien será habilitado en las próximas horas, viajará con la delegación. A su vez, Ezequiel Bonifacio no pudo terminar la practica por un golpe en la rodilla derecha y es duda. Víctor Ayala entrenó diferenciado por un dolor en el sóleo y quedaría afuera del banco.

Mañana volverá a entrenar en Abasto y el jueves será la práctica de fútbol definitiva.