En el entrenamiento matutino de esta mañana, el entrenador de Gimnasia, Pedro Troglio, contó con la presencia de su cuarto refuerzo: Brian Mansilla y no perdió tiempo de cara al duelo ante Atlético Tucumán del próximo sábado; paró un posible equipo en un trabajo táctico en la cancha principal de Estancia Chica.

Con los mismos nombres que jugaron desde el inicio en los partidos amistosos  en Mar del Plata ante Racing e Independiente y manteniendo el sistema táctico (4-4-2), el DT ensayó con Alexis Martín Arias en el arco, Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guifrrey y Lucas Licht en la defensa, Franco Mussis y Lorenzo Faravelli como doble cinco, Maximilano Comba por la derecha, Alexi Gómez por la izquierda; y en la delantera Horacio Tijanovich y Santiago Silva.

De seguir manteniendo esta idea, Gonzalo Piovi, quien durante la tarde de ayer recibió el alta para poder jugar tras conocer que tiene cicatrizada su lesión en el riñón, quedaría en el banco de suplentes este partido. La idea del cuerpo técnico es no arriesgarlo y que llegué en perfecta condiciones ante Tigre.

El plantel volverá a entrenar mañana a puertas cerradas y allí el entrenador terminará de pulir este posible equipo para jugar ante el Decano.