El nuevo técnico ya comenzó a pulir su idea de juego entrenando con un selectivo de juveniles en Abasto, pero se preocupa por las incorporaciones, donde busca potenciar la delantera y los posibles jugadores que pueden llegar a irse, entre ellos figura el arquero Alexis Martín Arias.

En el último campeonato los máximos artilleros fueron los mediocampistas Brahian Alemán y Nicolas Colazo -estos son dos nombres que Troglio busca mantener-, ambos con cinco tantos, dejando en evidencia la problemática.

Dentro de las posibilidades ya comenzaron a sonar algunos nombres y entre ellos se encuentra los de Enrique Triverio (Racing), Sebastián Ribas (goleador de Patronato con 13 tantos) y Lucas Gamba (Unión). El que más cerca estaría de llegar al Lobo sería el delantero de Racing aunque por ahora desde la Comisión Directiva comandada por Gabriel Pellegrino prefieren ser cautelosos. También sigue en la mira Gonzalo Maroni y Marcelo Torres, ambos juveniles de Boca Juniors.

Triverio es suplente en el equipo de Eduardo Coudet y a pesar de que tiene contrato con la Academia, la idea es salir para buscar continuidad. El atacante jugó 16 partidos desde su llegada al club de Avellaneda y convirtió un solo gol. La idea de Racing es poder incluirlo en una posible negociación por Alexis Martín Arias, aunque el arquero es seguido del viejo continente.

Sin embargo, el portero surgido de las divisiones inferiores Mens Sana y referente del plantel, es pretendido por el Leganés y la Real Sociedad de España. La clausula de salida que tiene el joven de 25 años es de 2.500.000 de dólares, una cifras que los españoles estarían dispuestos a pagar.

De concretarse la venta, Troglio ya piensa en un reemplazante y le interesa Alejandro Sánchez, quien está como suplentes en Atlético Tucumán

De esta forma y con el interés de mantener los referentes (Oreja y Licht) arrancó el entrenador a dar sus primeros pasos en este mercado de pases que será importante para encarar una temporada donde se jugará la permanencia y por lo tanto debe buscar nombres de calidad, que le puedan dan jerarquía en su equipo.