Gimnasia tendrá la dura tarea de recuperarse de la derrota del pasado viernes contra Belgrano frente al puntero de la Superliga, Racing Club de Avellaneda, el próximo domingo desde las 15.30 en el Bosque. Con la mira puesta en este duelo, el Lobo entrenó esta mañana en Estancia Chica, donde hubo trabajos tácticos con las líneas separadas. 

En estos ejercicios, como a lo largo de la semana, se vio dentro del equipo titular a Facundo Oreja en el lateral derecho y Santiago Silva dentro de los delanteros. Los dos jugadores que abandonarán el once que viene de perder ante el Pirata cordones serán Ezequiel Bonifacio y Mauro Guevgeozián.

Con estas variantes, los once que jugarían ante la Academia y estaría presente en el ensayo de fútbol formal ante los suplentes serían: Alexís Martín Arias; Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Silva.

Además, el cuerpo técnico evaluará en estos últimos dos días de entrenamientos la evolución de Lucas Licht, quien ya cumplió tres semanas de recuperación de su desgarro. El Bochi llegaría con lo justo para el encuentro del domingo y no lo arriesgarían.