Gimnasia jugará mañana su primer partido de manera oficial en el 2020 ante Vélez desde las 19.40 en el Bosque con la meta de comenzar a sumar unidades para quedarse en Primera División. Esta tarde, el plantel tendrá su último entrenamiento por la tarde.

En la previa del entrenamiento vespertino, será presentado el último refuerzo del Lobo: Paolo Goltz. Además, se espera si estará o no presente Diego Armando Maradona en los trabajos de campos, ya que el Diez regresó esta madruga de Venezuela; de no ser así, el Diez podría llegar esta noche a la concentración o mañana directamente en el Bosque.

Vale destacar, que el Lobo no se retiró del mercado de pases ya que podría llegar Renato Civelli, quien no esta conforme en Banfield y podría volver al club Mens Sana.

En la jornada de ayer, el Gallego Méndez realizó un ensayo formal a puertas cerradas en el predio de Abasto, y el equipo es una incógnita. A priori podría recibir al Fortín con: Jorge Broun; Maximiliano Caire, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Matías Melluso; Víctor Ayala y José Paradela; Eric Ramírez, Matías Pérez García y Horacio Tijanovich; y Jonathan Agudelo.