El plantel estudiantil, al mando del DT interino de Leandro Benítez y a la espera de un nuevo técnico, realizó esta mañana el último entrenamiento del semestre pensando en el encuentro de mañana 19.15 en el Estadio Único donde el Pincha deberá vencer por dos goles a Nacional de Uruguay para avanzar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Si bien el Chino no confirmó el equipo, durante la mañana de hoy realizó un ensayo formal a puertas cerradas de fútbol en cual paró el once que jugaría ante los uruguayos, ratificando a Iván Gómez junto a Rodrigo Braña en la mitad de la cancha. La alineación que  saldría a buscar la victorias por dos goles para lograr la hazaña y esperarán el pitazo inicial del paraguayo Mario Díaz de Vivar sería: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Dubarbier; Rodríguez, Braña, Gómez, Lattanzio; Melano y Pavone.

A su vez, contará con la presencia de Juan Ferney Otero, el goleador del Pincha en la Superliga con siete goles, en el banco de suplentes. El colombiano, a pesar de recuperarse a medias de una distención del ligamento externo de la pierna derecha, entrenó durante esta semana a la par del grupo y el Chino decidió llevarlo como posible sustituto.