El plantel estudiantil, al mando del DT interino de Leandro Benítez y a la espera de un nuevo técnico, realizó esta mañana el último entrenamiento del semestre pensando en el encuentro de mañana 19.15 en el Estadio ��nico donde el Pincha deberá vencer por dos goles a Nacional de Uruguay para avanzar a los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Si bien el Chino no confirmó el equipo, durante la mañana de hoy realizó un ensayo formal a puertas cerradas de fútbol en cual paró el once que jugaría ante los uruguayos, ratificando a Iván Gómez junto a Rodrigo Braña en la mitad de la cancha. La alineación que  saldría a buscar la victorias por dos goles para lograr la hazaña y esperarán el pitazo inicial del paraguayo Mario Díaz de Vivar sería: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato, Dubarbier; Rodríguez, Braña, Gómez, Lattanzio; Melano y Pavone.

A su vez, contará con la presencia de Juan Ferney Otero, el goleador del Pincha en la Superliga con siete goles, en el banco de suplentes. El colombiano, a pesar de recuperarse a medias de una distención del ligamento externo de la pierna derecha, entrenó durante esta semana a la par del grupo y el Chino decidió llevarlo como posible sustituto.