Este lunes Gimnasia vivió horas convulsionadas luego de que se presentaran dos listas para las elecciones del próximo sábado y ninguna de ellas incluyera al oficialismo, las declaraciones de Rocío Oliva, la reunión de Pellegrino y Maradona, y la charla con el plantel.... Entre medio de eso, los futbolistas volvieron a entrenar.

El Lobo regresó a los entrenamientos en Estancia Chica en horas de la tarde, a partir de las 16 y allí no solamente comenzaron las tareas pensando en el juego frente a Arsenal, sino que estuvo en juego el futuro de Diego Maradona. Por este motivo, antes de comenzar a trabajar, hablaron los jugadores con el cuerpo técnico e intentaron convencerlos para que sigan.

Con Franco Mussis y Lucas Licht a la cabeza, los jugadores conmovieron a Diego y le dijeron que querían que siga siendo el entrenador para poder sacar a Gimnasia de la situación complicada que atraviesa con la tabla de promedios.

Luego de la misma, el plantel trabajo en la cancha pegada al Campus -donde se llevó a cabo la reunión entre Pellegrino y los dos candidatos a presidentes, Mariano Cowen y Salvador Robustelli- y realizaron trabajos tácticos. 

Si bien la continuidad del Diez es una moneda al aire, en principio, el entrenamiento que se iba a desarrollar hoy desde las 10 horas, se pasó para la tarde, y según la decisión que tome Diego se verá quien dirige la práctica.