Diego Armando Maradona mantuvo un encuentro con el veedor suizo enviado por la FIFA, Primero Corvaro, para poner en marcha la Comisión Normalizadora. La misma no pudo terminarse a lo que el Diego declaró "me voy muy caliente".

Maradona apuntó contra la naciente Superliga y hacia algunos dirigentes y opinó que "algunos Presidentes se la quieren llevar toda". Sin nombrar a nadie, Maradona deslizó sus diferencias con Marcelo Tinelli, que se hará cargo de la Superliga, la cual pretende, entre otras cosas, volver al torneo de 20 equipos en primera y en la B Nacional e impulsa un modelo al estilo europeo, con el calendario de agosto a junio y donde no existirán los promedios.

"Los clubes grandes están bárbaro, ¿y los demás?" se preguntó Maradona respecto a la Superliga que presidirá Marcelo Tinelli. Además señaló que el motivo de su presencia en la sede de la AFA era el de hablar de los problemas del fútbol argentino y mostró todo su enojo al referirse a que todo sigue igual a cuando estaba Julio Humberto Grondona. "Seguimos en la misma mafia grondoinista de siempre, no cambió nada", y luego agregó que "hasta hay cuadros de Grondona".