Una persona murió y otra resultó herida como consecuencia de disturbios en la previa del clásico de Bahía Blanca, pero no fue suspendido: Villa Mitre se impuso por 2-0 a Olimpo como local, sin hinchas visitantes en la tribuna.

Los incidentes ocurrieron en las inmediaciones de la sede del Tricolor, a la altura de Maipú al 1500, a 100 metros de la Comisaría 4ª. Cerca de las 20 (a una hora del inicio del encuentro) hinchas del Aurinegro llegaron a la zona y ahí comenzaron los disturbios. La sede, comercios cercanos y autos fueron arrasados por acciones de vandalismo.

Los testigos de los hechos indicaron al diario local La Nueva que se escucharon disparos durante los disturbios. En tanto un hombre resultó herido anoche luego del "banderazo" de la hinchada de Villa Mitre.

Además, en Mendoza también ocurrieron hechos de violencia. En el duelo entre Independiente Rivadavia de Mendoza y Atlanta, se suspendió a lo 5 minutos de la etapa inicial cuando igualaban sin tantos, por incidentes en la tribuna del conjunto local debido a que ingresaron barras con elementos cortantes y los rostros cubiertos, en el partido por la decimosexta fecha de la Primera Nacional de fútbol que se jugaba en el estadio Bautista Gargantini de la capital de la provincia cuyana.

El árbitro Leandro Rey Hilfer, tras aguardar más de 20 minutos, decidió suspender el encuentro debido a que la policía mendocina no le ofrecía garantías para continuar por un grave choque entre dos fracciones de la barra de la Lepra.