Pedro Troglio sigue buscando mejorar su equipo y está mañana en el último entrenamiento de la semana ensayó en el Bosque, parando un equipo que tuvo un cambio respecto al que viene de empatar en Tucumán contra San Martín.

Con la intensión de generar más juego y buscar más precisión en ofensiva, el técnico probó con Lorenzo Faravelli  en lugar de Maximiliano Comba, por delante del doble cinco formado por Fabián Rinaudo y Luciano Perdomo.

Vale destacar, que a pesar de los rumores que corrieron durante la semana, Mauro Guevgeozián jugó para los suplentes y no fue acompañante de Santiago Silva.

La alineación en el estadio Juan Carmello Zerillo ante los suplentes y pensando en el juego ante Patronato, fue: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Melluso; Rinaudo, Perdomo; Tijanovich, Faravelli, Gómez; y Silva.

Con el correr de la práctica, el DT probó con los ingresos de Hernán Tifner por Perdomo y de Cataldi por Faravelli. Jan Carlos Hurtado y Víctor Ayala entrenaron de manera diferencia por molestias musculares.

El plantel tendrá el fin de semana libre y regresará el día lunes a los entrenamientos pensando en el duelo ante el elenco de Paraná.