Luego de que por la mañana entrenará con los titulares en el predio de Abasto, en horas de la tarde, Diego Maradona, Sebastián Méndez y Adrián González, definieron dos equipos, conformados por jugadores que no son titulares y buscan ganarse un lugar, para ver en qué condiciones están y además darles minutos de fútbol.

Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico, el Lobo se midió ante Nueva Chicago, equipo que milita en el Nacional, y que se encuentra en la última posición de la Zona 1 con 6 producto, de seis empates y cuatro derrotas en diez presentaciones. 

En primer turno salieron a la cancha: Insfrán; Morales, Coronel, Torsiglieri y Gallo; Bolívar, Mussis; Vargas, Miranda y Gómez; y Velázquez. Este equipo perdió 1 a 0.

 Luego le tocó el turno de jugar a: Manganeli; Martínez, Rivas, Palazo y Miguez; Ramírez, Monti, Lezcano y Jara; Spinelli y Calderón. Estos se impusieron 3 a 2 con goles de Ramírez, Calderón y Spinelli.

 El equipo de Mataderos formó con: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Saúl Nelle, Daniel Díaz y Gonzalo Tapia; Diego Martinez, Leonardo Baima, Gonzalo Miceli y Facundo Mater;  Valentín Viola y Horacio Martínez.