Vélez volvió a desaprovechar este jueves, ahora como local, la oportunidad de meterse de lleno en la lucha por la Superliga.  Igualó 1-1 con Aldosivi para ubicarse, con un partido más, a tres puntos del líder River.

El conjunto de Gabriel Heinze demostró algo más desde el inicio, forzó una jugada polémica a través de Maximiliano Romero ante Luciano Pocrnjic -muchos reclamaron penal-, el mismo atacante exigió después al arquero y que, a los 29, logró batirlo. Lucas Robertone recibió por izquierda, desbordó para mandar el centro y Romero cabeceó al primer palo para poner el 1-0.

En el complemento, el local se quedó y permitió que los de Guillermo Hoyos se agrandaran. A los nueve, se escapó Lucas Villalba en una jugada muy similar al tanto del Fortín y el que cabeceó fue Federico Gino, aunque al segundo palo, para igualar las acciones.

Después llegarían la lesión de Fernando Gago tras pegar una fuerte patada y el debut en el anfitrión de Ricardo Centurión. SIn embargo, en el cierre el Tiburón estuvo cerca de llevarse todo el premio y Luis Abram vio la roja tras enmendar un error con un foul en el borde del área. 

De este manera, los de Heinze dejaron pasar otra chance y el conjunto del puerto sumó otra unidad para lograr el objetivo de quedarse en Primera.