La final de la Copa Argentina 2019 tendrá como protagonistas a River, que después de la derrota de River en la definición de la Copa Libertadores, lo obliga a levantar el trofeo local para clasificarse de manera directa a la fase de grupos de la Copa del año que viene y el sorpresivo Central Córdoba de Santiago del Estero, que está ante la gran chance de obtener su primer gran título y meterse al torneo más importante de américa. El juego será el 13 de diciembre en Mendoza a partir de las 21.10

Pero en la previa se desarrolla la venta de entradas, desde la organización del torneo informaron hoy que la venta las entradas para los públicos de ambos equipos, será 10.000 populares y unas 12.000 plateas a disposición.

Como es habitual, se podrán adquirir entradas a través de internet (aefutbol.com) desde el lunes a las 15 para retirarlas en Capital Federal (para hinchas de River) o Mendoza (para hinchas de ambos clubes). La venta presencial será otro día: en el caso del Millonario, serán solo plateas y en Mendoza, el sábado 7 en las boleterías del Malvinas Argentinas, mientras que para los santiagueños se habilitarán las boleterías del club desde hoy, con la chance de comprar populares y plateas.

Las entradas generales tendrán un costo de $700 y para las plateas hay distintas opciones: descubierta a $1500 (solo para River), cubierta a $1900 (ambos clubes) y preferencial a $3000 (solo para River).