El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, habló de la situación del defensor Marcos Rojo, quien en dos oportunidades faltó a las reglas del aislamiento social.

"Sobre lo que pasó en la cuarentena con Marcos Rojo y los videos que surgieron, yo no soy niñero de nadie y cada uno sabe lo que hace, obviamente no me agradan estas cosas" , afirmó.

A su vez, la Brujita informó sobre el futuro deportivo de Rojo: "Lo que pase con Marcos no depende de nosotros, depende del Manchester y de la fuerza que él pueda hacer". Y agregó: agregó: "Hablé con él, lo quiero mucho porque ademas lo conozco desde chico. Me dijo que quiere seguir y quedarse acá, ojalá se pueda dar pero no depende del club".

Vale recordar que Rojo está a préstamo en Estudiantes hasta el 30 de junio, luego de que el Pincha y el club inglés lograran llegar a un acuerdo por un préstamo de seis meses. Desde su retorno a La Plata, solo pudo jugar un partido, la derrota por 2-1 ante Defensa y Justicia en el renovado Estadio de 1 y 57.

Además, hizo foco en la decisión de Gastón Fernández de retirarse el fútbol: "Hablé con Gastón, sé la decisión, pero lo mejor no es que lo comunique yo", aseguró.

También, habló del momento que vive el mundo con el COVID-19 y dio su opinión de la tareas que deben realizar los clubes: "Estamos atravesando una situación muy compleja, lo vimos venir por lo que pasó en otros países. Tengo amigos en Italia y me iban contando lo que pasaba. Es probable que hayamos tomado malas decisiones también en el tema fútbol, lo cierto es que si nos hubiéramos parado en otro lugar desde lo económico, habríamos tenido mas margen"