Víctor Ayala, habló en conferencia, luego de lo que fue el entrenamiento matutino de la jornada. Al ser consultado acerca de cómo se prepara el equipo para afrontar los próximos compromisos de Superliga, aclaró: “Se cumplió el objetivo de sumar los puntos que necesitábamos para salvarnos. Ahora vamos por más, pensando en lo que será el año que viene”. Y agregó: “La solidez defensiva este equipo la logró por lo que nos pide Ortíz. Yo cambié mi forma de jugar con él, me siento cómodo colaborando en lo defensivo como volante”. 

Acto seguido, no dio pistas sobre su continuidad en el Club. “No pienso mucho en mi futuro, sólo en los seis puntos que vienen. Este equipo necesita seguir sumando pese a haber cumplido el objetivo inicial”. 

Y por último, no negó que tanto él como sus compañeros ven con buenos ojos la posibilidad que será la Copa de la Superliga: “Luego de estos seis puntos que vienen, pensamos en la Copa de la Superliga como una necesidad de revancha. Demostramos ser letales en el mano a mano y eso nos motiva”. 

Info: Triperomaniacos.