Luego del nuevo incidente que protagonizó Ricardo Centurión en la vía pública, en esta ocasión en la ciudad de Lanús, el presidente de Racing Víctor Blanco habló en representación del club y minimizó los hechos por los que se los acusa al jugador. Además levantó sospechas sobre la posibilidad de que el operativo policial fue montado adrede.

"Me llama mucho la atención que haya un equipo de alcoholemia a las 8.10 de la mañana un lunes. Creo que acá también hubo algo y sabían que estaba Centurión y lo esperaron. Nada justifica lo que hizo, está mal pero es mi pensamiento", dijo Blanco en dialogó con radio La Red

El presidente, destacó la exposición con la que vive una de las figuras  de Racing y aclaró que no se tomarán medidas con el jugador por parte del club. "Para eso están los abogados que tendrán que tomar posición en este sentido. Me parece que el hecho que se haya pasado una situación así no es agradable, pero como fue Centurión está un poco más perseguido", declaró.

"No hablé con Centurión hasta el momento, pero como presidente de la institución debemos cuidar la imagen del club. Es simplemente una infracción de tránsito, todo esto es porque es Centurión. Si esto le pasa a un ciudadano común, no está en los medios y me parece que no fue tan grave. Es un hecho que todos cometemos. ¿Quién puede decir que nunca pasó un semáforo en rojo?", justificó el presidente.