Luego del amistoso de ayer frente a Everton, que dejó buenos rendimientos, el DT Albirrojo le dio el viernes de descanso al plantel. Pensando en el encuentro por Copa Argentina que será el próximo miércoles, el Pincha  retornará a los entrenamientos este sábado.

Por lo dispuesto en las últimas prácticas,  Rodrigo Braña jugará de titular ante Sarmiento de Resistencia, en lo que será su despedida del fútbol profesional. En el medio estaría acompañado por Nahuel Estévez, Manuel Castro e Iván Gómez. Aunque también existe la posibilidad que el último nombrado sea reemplazado por Gastón Fernández y jugar con otro esquema.

Otras de las modificaciones que analiza Milito es el ingreso de Mariano Pavone en la delantera, reemplazando a Mateo Retegui. El Tanque podría jugar también su último partido en Estudiantes, ya que se le vence su vínculo y está lejos de acordar su continuidad.

Con solamente el compromiso por Copa Argentina por delante, el Pincha ya piensa en las vacaciones y los dirigentes empezarán hablar solamente del mercado de pases y el armado del plantel para lo que viene.