Luego del pasó por las provincias de Córdoba para jugar con Boca por Copa Argentina y Santa Fe donde cayó el domingo ante Unión en la Superliga, el plantel del Lobo regresó a Abasto con un sabor agridulce, por el pase de ronda en el torneo federal y el paso en falso ante el Tatengue.

Pensando en el choque del próximo sábado contra Godoy Cruz por la fecha número ocho, el plantel se dividió en dos partes, por un lado trabajaron quienes fueron titulares contra el elenco de Madelón realizando ejercicios regenerativos  y por el otro, quienes no lo hicieron trabajaron en lo futbolístico. 

Desde mañana Troglio comenzará a preparar en los ensayos el equipo que juegue ante el Tomba. En la práctica matutina del miércoles habrá un trabajo táctico de ataque y defensa, en el que probablemente se muestre una alineación titular, pensando en que el jueves será momento de desarrollar la práctica formal de fútbol.

En cuento a la formación,  Matías Gómez, recuperado de la sobrecarga muscular ingresará por Ezequiel Bonifacio. Además, se evaluará el estado físico de Mauro Guevgeozián y Facundo Oreja, quienes terminaron con molestias pero no tendrían inconvenientes en estar desde el arranque.