Tras la derrota ante San Martín de San Juan, que aumentó el mal momento del equipo, Estudiantes regresó a los entrenamientos con la mira puesta en el partido del sábado frente a Patronato donde buscará cortar una racha de siete partidos sin ganar. El entrenador Leandro Benítez, quien puso en duda su continuidad de no ganar ante el conjunto de Paraná, realizará cambios de nombres y dibujo táctico.

Lo positivo para el Chino es la vuelta de Rodrigo Braña, Mariano Pavone y Pablo Lugüercio quienes hoy estuvieron trabajando desde a la par del grupo y dejaron atrás sus molestias físicas. Los dos primeros serían titulares, el Chapu entraría en lugar de Enzo Kalinski, mientras que el Tanque lo haría por Gastón Fernández para formar una línea de dos delanteros junto a Lucas Albertengo. Con estás variantes, en Chino optaría por el 4-4-2 para el choque ante el Patrón.

El que no llegará al juego es Iván Erquiaga, que entrenó diferenciado y por lo tanto Fernando Evangelista seguiría siendo el lateral izquierdo. La única duda gira alrededor de Matías Pellegrini, quien hoy entrenó diferenciado por una sobrecarga en el aductor, de llegar, el juvenil estaría en el sector izquierdo del mediocampo en lugar de Edward López.

El posible equipo sería: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara, Evangelista; Manuel Castro, Iván Gómez, Braña, Pellegrini o López; Albertengo y Pavone.