Gimnasia pasa por un momento difícil y deberá reponerse lo antes posible de la derrota en la final de la Copa Argentina frente a Rosario Central. Luego de tener el día viernes libre, el plantel volvió a entrenar esta mañana de cara al partido de mañana ante Huracán desde las 19.20 en el último partido del 2018.

Todavía es una verdadera incógnita cuáles serán los once que estarán desde el arranque, pero en la lista de convocados figurán los mismo nombres que viajaron a Mendoza mas la inclusión de Ezequiel Bonifacio. Si bien Gimnasia no puede darse el lujo de seguir dejando puntos en el camino y deberá poner lo mejor que tiene, todo dependerá de cómo hayan terminado físicamente algunos jugadores como Lorenzo Faravelli, quien ya arrastraba una molestia, para ver si repite o no los mismo once que cayeron en la final.

Cerrar el 2018 con una victoria es el objetivo para el equipo de Pedro Troglio, que ahora solo deberá preocuparse en engrosar el promedio y así escaparle a la zona roja del descenso. 

Los nombres que quedaron convocados en Estancia Chica luego de la práctica son: