Y un día volvió Maradona a Estancia Chica
Aunque las recomendaciones médicas eran que el Diez debía mantenerse en su casa por tratarse de un caso de riesgo, el entrenador después de tres semana apareció en el predio del Lobo
El entrenador de Gimnasia, Diego Maradona, regresó a predio de Gimnasia para estar presente en el entrenamiento de su equipo por primera vez desde que inició la pretemporada y tras el parate por el COVID-19. El Diez dejó de lado recomendaciones médicas que tenía por tratarse de un paciente de riesgo en tiempos de coronavirus, y acudió al predio de Estancia Chica.
Más delgado y con todos los elementos que previenen del virus, barbijo y gafas protectoras, el DT estuvo cerca de sus jugadores. Vale destacar que el entrenador Mens Sana se había realizado el hisopado a principio de mes, al igual que el resto del plantel, en la previa del arranque de la pretemporada.
Luego de la práctica el DT se dirigió hacía su casa, que está cerca del predio del Lobo.
Ya con Diego, ahora el cuerpo técnico esperan que se cierren la llegada de refuerzos. Por el lateral Fernando Torrent, todavía tiene esperanza y no lo dan de baja, más allá de las ofertas que tiene de Brasil el jugador.