El triunfo ante Unión le permitió seguir acrecentando la confianza y en la mañana de hoy comenzó a planificar el encuentro del próximo viernes por la tarde ante el equipo de Parques de los Patricios, donde tendrá tan solo cuatro días para maquetar la alineación. 

La mañana de hoy en City Bell se inició con trabajos en el gimnasio y luego salieron a realizar ejercicios de velocidad y resistencia en la cancha principal en los cuales se ausento Gastón Fernández, que no salió al campo de juego producto de una molestia en el tendón de Aquiles de su pierna derecha. La Gata estuvo con el cuerpo médico tratando de recuperar la zona afectada de su cuerpo.

Los que se recuperaron de sus respectivas lesiones y realizaron los trabajos a la par del grupo fueron Sebastián Dubarbier (desgarró en el bíceps derecho) y Mariano Pavone (molestia en el cuádriceps derecho); ambos serán una posible variante para Bernardi. También estuvo trabajando Matías Laba, el último refuerzo de Estudiantes que se recupera de la operación de los ligamentos cruzados de su pierna derecha.

Por su parte, los arqueros trabajaron detrás de uno de los arcos bajó las ordenes del preparador de arqueros Leandro Cortizo.

Pensando en Huracán, se sabe que Rodrigo Braña no estará en el equipo porque llegó a las cinco amarillas y en su lugar ingresaría Iván Gómez. A su vez, el que podría regresar es Leandro Desábato, que descansó durante este fin de semana por decisión del entrenador.

El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 9.30 horas a puertas abiertas –será el último con esa metodoligía- donde el  entrenador empezará a tejer la idea de juego para enfrentar al Globo que se encuentra dos puntos por debajo del León.