Luego del fin de semana de descanso, el equipo de Lucas Bernardi volvió a entrenar por la tarde de hoy en la cancha principal del Country Club de City Bell pensando en el partido del próximo sabádo ante Vélez por la fecha número 21 de la Superliga. El encuentro se jugará desde las 13.15 en el estadio Jose Amalfitani.

En la tarde de hoy, el entrenador Lucas Bernadi realizó trabajos futbolisticos en espacio reducido posterior a los ejercicios físicos y contó con la ausencia de Pablo Luguercio, Jacob Murillo y Gastón Giménez.  El Payaso estuvo en Kinesiología, el ex jugador de Godoy Cruz y en el ecuatoriano estuvieron trotando alrededor de la cancha.

Vale destacar que los últimos dos jugadores nombrados la semana anterior tambíen estuvieron trabajando de forma diferenciada y Giménez, habitualmente titular, sería preservado para el partido de Copa Libertadores que se va a jugar el jueves 5 de abril en Quilmes ante Santos, ya que padece una tendinitis en el isquiotibial izquierdo.

Con respecto al posible once para jugar en Liniers, el cuerpo técnico tendría previsto presentar un equipo con un mix entre titulares y suplentes, guardando algunos jugadores para el encuentro ante los brasileño que de ganar lo dejaría muy cerca de clasificar a los octavos de final de la Copa.

El plantel volverá a entrenar mañana en City Bell, donde el entrenador seguirá evaluando sus jugadores y maquetando el encuentro del sábado.