15 de junio de 2025
  • Nación
  • Provincia
  • Municipios
  • Legislatura
  • CABA
  • Sociedad
  • Opinión
  • $ 1200
  • $ 1190

elecciones porteñas

elecciones porteñas
miércoles 21/5/2025 - Ariadna Gallo

Análisis cromático de la elección porteña

Una ciudad que pasa de amarillo a violeta y una democracia que pasa de castaño oscuro

viernes 16/5/2025

Clientelismo 2.0: Desesperado, Marra sortea 10.000 dólares para cerrar la campaña porteña

El candidato de la UCeDé rompió la veda para anunciar la entrega de un cheque millonario. La carrera final por conseguir un puñado de votos extra. La explicación: “No quiero gastarlo en un búnker”.

viernes 2/5/2025 - Antonio Camou

Internas

Mientras en economía el Gobierno ha introducido virajes significativos en la orientación del modelo (del tipo de cambio fijo “sin plazos” pero con objetivos, a un improvisado esquema de flotación entre bandas), su estrategia política –en cambio- ha sido más lineal. Las tres pinzas de esa estrategia (legislativa, organizacional y territorial) tendrán su prueba de fuego en las elecciones porteñas del 18 de mayo

martes 22/4/2025

Agustín Rombolá y las elecciones porteñas: “Hay políticos que creen que la gente es boluda”

El referente radical afirmó que la política “confunde a la gente” con la oferta para el 18 de mayo: “Tendría que haber PASO. Votar nunca es un costo”. La discusión Adorni – Marra: “Van a terminar juntos en tres meses”. Crisis en UCR: “Puede desaparecer”.

Página 1
Nación
Provincia
Municipios
Legislatura
CABA
Sociedad
Opinión
Diagonales funciona con
www.tadevel.com
Página generada el
dom., 15 de jun. de 2025 16:27