La pelea de Mauricio Macri con Marcelo Tinelli tendría otro trasfondo. El personaje que iba a realizar la bailarina Romina Giardina, donde imitaría a Juliana Awada estaba listo para salir, incluso desde el primer momento en que "Mauricio" entró a la casa del Gran Cuñado, pero por algún motivo no sucedió. ¿Presión del Presidente a Marcelo? Tal vez. Lo cierto es que las dudas son muchas y ni siquiera la bailarina sabe por qué le bajaron su personaje. 

"Iba a salir el primer día que salió Mauricio me quedé a un costado esperando que Marcelo me llame y nunca sucedió", contó Romina Giardina. Además agregó que había ensayado tres meses y que había escrito "todos los monólogos y los aprobaron".

En un manto de dudas, tanto el personaje de Juliana, como la imitación de la novia de Juan Manuel Urtubery, Isabel Macedo fueron dados de baja. Sin explicación aparente, la duda más grande apunta a que el mismo Presidente habría presionado para que no se concrete la aparición de su esposa satirizada.

"Por arte de magia mis personajes no salieron", contó la bailarina, que borró los videos que había subido a las redes sociales como un adelanto de lo que se vería.