El humorista e imitador, Freddy Villarreal, incomoda a los Presidentes. A principios del 2000 lo hizo con el entonces mandatario argentino, Fernando De la Rúa. Con una reproducción llevada al extremo del dirigente radical, al cual lo mostraba lento, triste, manipulable y torpe. 

Incluso, hace unos años, De la Rúa llegó a acusar a Tinelli y a la imitación que le realizó Villareal por la caída de su gobierno. El ex mandatario dijo que con "Videomatch" "empezó la crisis de mi gobierno" y señaló que "tengo sentido del humor, pero el agravio no me gusta. Durante mi gobierno se hizo serio daño a la autoridad presidencial". 

En el presente, Villarreal tiene la responsabilidad de personificar al presidente Mauricio Macri, quien en un principio había asegurado que se reía mucho con la imitación, pero luego demostró que eso no era así. "Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión", lanzó la máxima autoridad del país reflejando su molestia. 

Si bien en este caso, Freddy muestra a un "Mauricio" que habla de la "felicidad" y la "alegría", lo cierto es que lo que molesta es cuando hace referencia a algunos de los mensajes que ha dado el Presidente, luego de implementar, por ejemplo, la suba en las tarifas.  

El humor molesta e incomoda a los Presidentes, sobretodo a aquellos que resultan ser imitados por Freddy Villareal.