Luego de su último trágico show en la localidad bonaerense de Olavarría, donde murieron dos personas, el 'Indio' Solari, reapareció con polémicas declaraciones contra aquellos que lo critican. En un reportaje radical, el ex redondito analizó las repercusiones del trágico recital.  

En una entrevista radial en FM La Patriada, realizada por su biógrafo Marcelo Figueras, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, dijo que "hay como una fuerza de gente que está en lugares privilegiados para joderme la vida", en relación al último trágico show y agregó: "Se desbocaron con lo que dijeron y ahora están deseando que el juez me encuentre algo para penalizarme". 

"No he salido a contestar no solo por indicaciones de los abogados, sino porque para mí la medida de uno son los enemigos o la gente que lo ataca. Y salir a defenderme de estos pelotudos me da vergüenza, son una máquina de decir mentiras", lanzó un polémico Solari. 

Además señaló que "no ha sido un año bueno para mí evidentemente. Por distintos motivos: cosas que son de orden público y otras privadas. Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía" y remarcó que "la mayoría de la gente que ha opinado sobre mí después de lo que ocurrió en Olavarría es gente que no me conoce. Es raro que opinen de intimidades de uno. Yo no podría describirlos a ellos cómo son. Ahora sí sé que son unos canallas resentidos".

Aquí fue cuando apuntó contra Roberto Pettinato, quien se había referido a su persona luego de la tragedia en Olavarría: "Lo ví dos veces en mi vida. Que salte así a morderme el cuello me sorprende".