La abogada Fernanda Herrera, conocida como "la abogada hot", convocada por Marcelo Tinelli para el Bailando por un Sueño se lesionó y su participación se pospuso. La abogada, que saltó a la fama por defender a José López en la causa que lo investiga tras ser encontrado con cerca de nueve millones de dólares y un rifle, trastabilló en una escalera y no podrá estar en las pistas de Showmatch ni lunes ni martes.

La acompañará el bailarín Fernando Bertona y desde que había confirmado su presencia, Herrera estaba ensayando para su debut muchas horas al día. Ahora, según informaron en el programa Intratables, la abogada pisó mal luego de un ensayo, y aunque aun no se conoce el grado de la lesión, se le realizaron estudios médicos.

La participación de la mediática abogada es muy esperada, incluso el mismo Marcelo Tinelli había mostrado ansioso por su debut en el programa que conduce a través de las redes sociales. Ahora, se deberá esperar una recuperación de su lesión para poder verla moverse al ritmo de la música.