El 8 de noviembre de 2016 serán las 58° elecciones presidenciales en Estados Unidos y frente al temor que implica que gane el representante de los republicanos, el empresario, Donald Trump, un��grupo de mujeres estadounidenses crearon el movimiento "Tramps against Trump".

Las mujeres que integran el movimiento se sacrifican por el país y envían fotos de ellas desnudas a aquellos que comprueben que no votarán a Donald Trump. Para comprobarlo, los interesados deben enviar una selfie a las cuentas que el grupo tiene en Twitter, Tumblr o directamente en su sitio web, con un certificado de votación que indique que no se votó por el candidato republicano. 

Y como consecuencia, las mujeres responderán al mismo con una foto de ellas mismas semidesnudas, o desnudas. Al respeto informaron "la comunidad activista del sexo positivo se está uniendo a través de las fronteras para mantener a los hombres misóginos fuera del gobierno, y esperamos que este tipo de campaña se lleve a otras partes del mundo" y por último aseguraron que "no hay nada mejor que sacarle los votos a alguien que tiene un gran historial de comentarios sexistas".