El conductor estrella de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, lanzó un polémico tuit luego de haberse convertido en Trending Topic durante todo el martes con el hashtag #TinelliMercenarioK.

Tinelli había ironizado la noche anterior sobre los tarifazos en los servicios públicos y sobre el "cansancio" del Presidente durante los festejos del Bicentenario. A eso se le suma la imitación al mandatario argentino, el cual apareció en el confecionario de Gran Cuñado muy abrigado luego de los dichos de Macri sobre "andar en patas y en remera" durante el invierno. 

A partir de allí, comenzó una campaña en las redes sociales desde Cambiemos contra el conductor de la pantalla del trece, quien no se quedó callado y se expresó en Twitter.

"Se ponen nerviosos. Insultan. Hacen campañas desde cuentas truchas. Amenazan. Pensé que eran diferentes", escribió antes de comenzar el programa. Luego aclaró que recibió un llamado del Jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, el cual agradeció y manifestó que "está todo bien".