gasto
gasto
miércoles 8/10/2025 - Pablo Esquivel
Boletas nuevas: Plata hay, pero lo que sobra es la crueldad
El Gobierno no prosperó en su intento por modificar las boletas para la elección legislativa del 26 de octubre en PBA, a pesar de que adujeron que había “crédito presupuestario suficiente” para los más de 12 mil millones de pesos que implicaba quitar la cara del renunciante José Luis Espert. Implacables contra las personas con discapacidad, pacientes pediátricos, estudiantes y jubilados.
viernes 13/12/2024
El Gobierno avanza en el control del presupuesto de las universidades con cuatro decretos clave
Las medidas prohíben los contratos directos y obligan a las instituciones académicas a reformar su rendición de cuentas
miércoles 26/4/2023
"Dejen de romper las pelotas, empiecen a dar señales": el duro mensaje de Fantino a los políticos
El periodista mostró su indignación por los gastos de la política mientras "a la gente no le alcanza la plata".
lunes 7/11/2022 - Matías Manuel Ferrari
Exclusivo: Larreta gastará más de $47 millones para ver el Mundial en el Ejecutivo porteño
Las oficinas de los funcionarios de la Ciudad tendrán el privilegio de ver los partidos del mundial con 190 nuevos televisores Smart, adquiridos por el Ejecutivo porteño en más de 47 millones de pesos.
martes 25/10/2022
Larreta gastó al menos $4,3 millones por día en la comunicación y la publicidad de la cumbre de alcaldes
El Jefe de Gobierno contrató de forma directa a una empresa ligada al agronegocio para la “comunicación” del evento e hizo lo propio con otra SA para “medir el impacto” de sus actos de campaña durante la cumbre del C40. Gastó 13 millones en apenas tres días.
Página 1