Diagonales
15 de junio de 2025
  • Nación
  • Provincia
  • Municipios
  • Legislatura
  • CABA
  • Sociedad
  • Opinión
  • $ 1200
  • $ 1190

Hospital Garrahan

Hospital Garrahan
lunes 2/6/2025

Sarasa: Los residentes del Garrahan desmintieron al Gobierno y aclararon que aún “no hubo aumento”

El Ministerio de Salud y las autoridades del Hospital anunciaron un acuerdo pero era falso: los trabajadores precisaron que “no hubo propuestas concretas ni reuniones formales” y continúa el reclamo.

lunes 2/6/2025

Escándalo: Imputaron al Ministro de Salud por manejos irregulares en el Hospital Garrahan

Mario Lugones está acusado de perpetrar arreglos “arbitrarios y contrarios a la normativa” en el Consejo Directivo de la institución médica. El conflicto se muda a terreno judicial. Alerta para Milei.

domingo 15/9/2024 - Pablo Esquivel

La salud retrocede (IV): “Siempre la respuesta fue ‘no hay plata, si no quieren esto se van a trabajar a otro lado’”

La crisis sanitaria afecta a los centros pediátricos de la Argentina y en el Hospital Garrahan todo se hace cuesta arriba: médicos de planta “quemando” sus ahorros para llegar a fin de mes, trabajadores de la salud cansados y mal pagos, y miles de niños y niñas que ven peligrar su acceso a derechos básicos. Para la pediatra Victoria González, si no se recomponen los sueldos, los trabajadores se van a ir, y se pone en peligro el modelo de salud pública.

Página 1
  • Director: Lic. Hernán Carullo
  • Propiedad de Adalid Comunicaciones Argentina SA
  • Registro DNDA en trámite
  • Av. 53 Número 680, La Plata, Bs. As., Argentina
  • N° de edición: 4248
Diagonales
Diagonales funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
dom., 15 de jun. de 2025 18:48