Diagonales
14 de julio de 2025
  • Nación
  • Provincia
  • Municipios
  • Legislatura
  • CABA
  • Sociedad
  • Opinión
  • $ 1295
  • $ 1340

Joe Lewis

Joe Lewis
sábado 11/2/2023 - Matías Manuel Ferrari

Silvia Horne: “Weretilneck es un servidor de Lewis”

La candidata del Frente de Todos a la gobernación de Río Negro, una de las elecciones que abrirá el calendario de 2023, dialogó en exclusiva con Diagonales. Habló de la fragmentación del peronismo local y sobre la convivencia entre el poder real y el magnate inglés Joe Lewis.

miércoles 1/2/2023

Violentos incidentes en Lago Escondido: Hay un manifestante herido

Peones rurales que trabajan en la estancia de Joe Lewis impidieron el ingreso de la movilización, arrojaron piedras y hasta gases lacrimógenos

miércoles 28/12/2022

Tensión con Juan Grabois y la Policía en un acampe en Lago Escondido

El dirigente social se instaló en la propiedad de Joe Lewis junto a un grupo de militantes y la policía se presentó para correrlo. El dirigente llamó a un empleado “chupamedias del inglés”

martes 25/10/2022

Los jueces Ercolini y Mahiques denunciados por un vuelo privado a la estancia de Joe Lewis

La denuncia incluye también a los magistrados Pablo Cayssials y Pablo Yadarola, acusados por presunto “mal desempeño de sus funciones”.

Página 1
  • Director: Lic. Hernán Carullo
  • Propiedad de Adalid Comunicaciones Argentina SA
  • Registro DNDA en trámite
  • Av. 53 Número 680, La Plata, Bs. As., Argentina
  • N° de edición: 4277
Diagonales
Diagonales funciona con
Tadevel
www.tadevel.com
Página generada el
lun., 14 de jul. de 2025 17:42