El Presidente del bloque de senadores del Frente Renovador (FR), Jorge D'Onofrio, se presentó en la Justicia para "aclarar" las acusaciones de la Diputada Elisa Carrió hacia un militante massista y criticó que la legisladora no puede "ensuciar el honor de un militante y su familia" y aseguró que "estamos ante la presencia de una nueva denuncia infundada".

El senador massista acompañó este lunes al consejero escolar massista de Pilar, Alan Álvarez, a los Tribunales de Comodoro Py, para esclarecer las acusaciones de Carrió quien lo denunció por pagarle a un albañil para denunciarla por enriquecimiento ilícito.

En ese marco, D'Onofrio señaló que "estamos ante la presencia de una nueva denuncia infundada de la Doctora Carrió" y contó que "nos presentamos en la Justicia para aclarar la situación porque no pueden ensuciar el honor de un militante y su familia".

El legislador bonaerense se puso a disposición para clarificar la situación y explicó que "el encargado de realizar la denuncia falsa fue el señor Enrique Paz (albañil de Derqui) quien recibió dinero de un tal Álan González". A la vez que destacó que "ellos están en muchas causas como testigos y damnificados en juicios laborales", por lo que los acusó de ser "una red de caranchos" y agregó "esperamos que la investigación continúe y se aclare todo esto".

Además, subrayó que "nuevamente estamos frente a un desvarío de Carrió, como sucedió cuando acusó a Arribas de espiarla en Paraguay", o "el caso Panamá Papers o el Correo Central". También dijo que en todos esos casos, Carrió "realizó fuertes declaraciones y después hizo silencio, sin dar explicaciones del destino de cada causa".

Finalmente, el legislador massista afirmó que "no vamos a entrar en el juego sucio que propone Carrió" y concluyó "nosotros hacemos política de otra manera no tenemos tiempo de estar buscando a quién acusar sin sentido, preferimos estar en los barrios, junto a las necesidades de la gente".