El Covid-19 ya entró de lleno en la política bonaerense. Al caso del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, ahora se le suma el de un legislador provincial. Alex Campbell, hombre de Vidal, confirmó en las últimas horas que dio positivo de coronavirus. 

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, estuvo en contacto con personas del entorno del intendente lomense. 

Y pidió: "Por favor cuídense todos, y cuiden a sus familias". El dirigente opositor si bien es asmático no presenta síntomas y se encuentra "bien". 

En diálogo con TN, el diputado expresó que el chequeo se lo hizo ayer por la mañana “por haber estado en contacto con gente del entorno de Martín Insaurralde". Campbell informó que hoy a la mañana su esposa se realizará el hisopado “por las dudas, porque estuve en contacto con ella el fin de semana".

Cabe señalar que Campbell es ex subsecretario de Asuntos Municipales del Gobierno de María Eugenia Vidal, y actualmente es de los alfiles de la ex gobernadora en el recinto. Al mantener a diario reuniones con otros legisladores, existe el riesgo de que el virus se propague por el Congreso de la Provincia. "Lo primero que hice fue avisar a la gente con la que estuve en contacto, mantuvimos reuniones con algunos diputados en la Cámara el día jueves y viernes".