El bloque de Senadores del Frente Para la Victoria (FPV) de la provincia de Buenos Aires repudió los ataques a Martín Sabbatella y a Mónica Macha en un aeropuerto de Santiago del Estero y apuntaron contra un funcionario del PRO de la municipalidad de Luján.

Sin detallar el nombre, los Senadores del FPV señalaron que "esta injustificable situación impidió que la Senadora abordara el vuelo que tenía planificado, y motivó la denuncia correspondiente contra los agresores, entre los cuales se identificó a un funcionario del PRO de la Municipalidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires". Según trascendió, se trata de Pedro Criseo, quien señaló en el escrache "yo también soy político, pero no chorro como ustedes, soy del PRO de la municipalidad de Pilar".

Además los Senadores advirtieron que "la agresión perpetrada por este puñado de inadaptados es parte de la persecución mediática y judicial que se viene realizando contra distintos referentes sociales, culturales y dirigentes políticos que participaron del gobierno anterior, lamentablemente alimentada en muchos casos por funcionarios del más alto rango del gobierno nacional actual".

Finalmente, desde el FPV remarcaron que "no podemos dejar de señalar que sucesos violentos e intolerantes como éste, reiterados cada vez con más frecuencia, sólo son posibles por la propagación de un clima de agresión y hostigamiento político, amparado en el discurso oficial".

Por su parte, la legisladora nacional Gabriela Cerruti señaló a Pedro Criseo en su cuenta de Twitter.

Ampliar contenido
Ampliar contenido
Ampliar contenido