Finalmente, la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires tiene nuevo Presidente. Tras la labor del massista, referente económico de Sergio Massa, Jorge Sarghini, el hombre de confianza de María Eugenia Vidal, Manuel Mosca asumió al cargo máximo en la Cámara baja bonaerense.

El cambio de autoridades se da en el marco del acuerdo político entre Cambiemos y el Frente Renovador, celebrado al momento de la asunción de Vidal y que preveía un año renovador y uno del oficialismo.

Ahora, la Vicepresidencia será ocupada por el massista Ramiro Gutiérrez- que hace pocos días fue elegido como mejor legislador del año-. En orden descendente, la Vicepresidencia I quedó para el diputado del FpV-PJ Marcelo Feliú, la Vicepresidencia II, para el hombre del Gen, Jorge Santiago y la Vicepresidencia III para la legisladora del bloque del Peronismo para la Victoria-FpV, Patricia Cubría.        

Mosca deberá afrontar la presidencia de la Cámara de Diputados en un año electoral y deberá demostrarle a Vidal y a si mismo que está preparado para el desafío de comandar la Cámara baja, luego del mandato del experimentado hombre del FR, Jorge Sarghini.