La última sesión de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires tuvo mucha rosca y fuego amigo. Uno de los momentos más intensos de la jornada se vivió cuando el legislador bonaerense, Marcelo  Daletto, revivió las diferencias dentro de Juntos por el Cambio y aseguró que María Eugenia Vidal "detesta" a Emilio Monzó. 

En una jornada intensa previo al traspaso de mando, varios legisladores que no continuarán en el próximo período legislativo dieron un discurso de despedida. Uno de ellos  es Marcelo Daletto, que responde a Emilio Monzó, y se despachó con todo contra Vidal. 

"Hace unos días, un amigo mío -Monzó- se emocionó al ser la última sesión en el Congreso de la Nación. Fue aplaudido por todos lo bloques del oficialismo y de la oposición", resaltó el dirigente peronista de Cambiemos y destacó que "ocurrió porque nunca permitieron que en el Parlamento entre la grieta".

Ante ese reconocimiento afectivo, manifestó que "lamentablemente no creo que lo reconozca el presidente de la Nación", cargando contra Mauricio Macri y luego llegó el turno de la mandataria provincial: "Estoy  convencido de que Vidal lo detesta".

Y luego recordó cómo a Monzó lo metieron en el freezer en el armado de las listas en estas elecciones: "Yo no pude seguir participando en las listas por ser amigo de Emilio Monzó; eso fue lo que dijo la gobernadora a varias personas". 

"Voy a seguir al lado de mi amigo, vamos a caminar la provincia, a seguir haciendo política, feliz y en libertad", dijo mientras Monzó se lanzaba en un acto en Florencio Varela.