Luego de que el Frente de Todos anunciara que impulsará un juicio político contra el procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, diputados de Juntos por el Cambio dentro del bloque de Cambio Federal dieron su apoyo al funcionario y lo defendieron de las acusaciones en su contra.

"La denuncia no tiene consistencia jurídica. No se puede empezar una caza de brujas contra el Procurador porque haya sido nombrado en un video", aseguraron a un comunicado los legisladores Walter Carusso y Martín Domínguez Yelpo.

Según los diputados provinciales, la denuncia del oficialismo por espionaje ilegal y armado de causas contra Conte Grand tras su presunta vinculación con la "Gestapo" antisindical, "es una denuncia para la tribuna".

"Atacan a un Procurador al que hace dos años le están pidiendo la renuncia  para sacarlo de su lugar. No se puede hacer un juicio político porque una persona, en un video, hace referencia a supuestas afirmaciones del Procurador. Es poco serio jurídicamente", indicaron desde el bloque.

"No hay que banalizar el juicio político y hacer uso de esta herramienta constitucional sin fundamento legal porque de esa manera se degrada la política. Hay que ser serios y dejar de intentar sacudir la agenda mediática con denuncias que no llegan a nada porque no tienen sustento legal", finalizaron.