Esta tarde se dio a conocer que desde la legislatura bonaerense se creó una mesa de trabajo para analizar informes del ministerio de Infraestructura, la cual estará compuesta por cinco senadores y cinco diputados de distintos partidos y que se espera se denomine Luciano Martini en honor al fallecido ex senador que presidió la Comisión hasta diciembre.

En ese sentido, el Senador Gabriel Monzó, quien sería presidente de la Comisión, detalló que  se acordó reunirnos al menos una vez por mes para analizar el informe que llega mensualmente desde el ministerio de Infraestructura y que vamos a realizar encuentros periódicos con los asambleístas y recorreremos las obras permanentemente".

Además en la reunión en la que se estableció la conformación de esta Comisión, se propuso la contratación de dos ingenieros para que asesoren al equipo técnicamente. En esa línea, Monzó remarcó que como platense y como inundado, asumo la responsabilidad de que las obras se lleven adelante en tiempo y forma .

La comisión quedará integrada a la cabeza por el senador de Cambiemos, Gabriel Monzó; por la diputada del Frente para la Victoria, Valeria Amendolara, quien auspiciará de vicepresidenta; y como secretario, el diputado Juan Cocino por el FAP.

Los vocales serán los senadores Juan Pablo Allan (Cambiemos), Pilar Ayllon (Cambiemos), Hernán Albisu (Frente Renovador) y Patricio García (PJ); y los diputados Diego Rovella (Cambiemos), Juan Amondarain (Frente Renovador) y Gustavo Di Marzio (FpV).