Luego de que el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, criticara las disputas internas dentro de Juntos por el Cambio, el diputado provincial Daniel Lipovetzky señaló que el Frente de Todos también tiene internas propias.

"No somos los únicos que tenemos diferencias, Sergio Berni habla mal del Presidente", ejemplificó el legislador y aseguró que a pesar de las diferencias, hay unidad dentro del frente opositor. En ese sentido, destacó la foto que se tomaron los principales dirigentes de Juntos por el Cambio como María Eugenia Vidal, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, Mario Negri, entre otros. "La foto de ayer estuvo buena porque demuestra unidad", aseguró.  

Por su parte, el diputado evitó meterse en la polémica entre la ex gobernadora y la presidenta del PRO por la candidatura en la Ciudad de Buenos Aires y aseguró que "Vidal es una buena candidata para ambos distritos" y agregó que "si no hay consenso" dentro del partido para decidir los nombres que encabezarán las listas, "las PASO son un buen mecanismo para definir quién va". 

Lejos de quedarse en las internas propias y ajenas, Lipovetzky cargó contra el gobierno de Axel Kicillof después de que la cartera de Hacienda bonaerense reconociera que las conversaciones con los bonistas por el pago de una deuda de USD 7148 millones están cortadas. "La Provincia lamenta que los acreedores hayan discontinuado las conversaciones restringidas", expresaron en un comunicado oficial. 

"Hoy estamos viendo con mucha preocupación la nueva postergación con los bonistas del Gobernador", expresó el legislador de Juntos por el Cambio y responsabilizó a Kicillof de a falta de acuerdo con los acreedores. "Creo que el gobernador debería forzar una nueva negociación e intentar resolver la deuda", sostuvo. 

En relación a la gestión de la pandemia y los dichos del viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, sobre mantener el aislamiento estricto durante tres o cuatro semanas, Lipovetzky opinó que "volver a insistir con el cierre, demuestra la inoperancia del gobierno provincial".

"Hoy la gente no puede soportar otro cierre generalizado, la economía tampoco", aseguró. "Hay que tomar medidas puntuales y no generalizadas porque además ese mecanismo no va a resolver el problema sanitario, la pandemia se va a solucionar mejorando el sistema de vacunación, agilizándolo, aplicando más vacunas", sentenció.