El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, salió a criticar duramente al Juez Luis Arias, quien ha dispuesto medidas cautelares a favor de los usuarios respecto a los tarifazos aplicados por el Gobierno.

En particular, respecto a la cautelar que posterga la audiencia pública para debatir la actualización de la tarifa eléctrica en la provincia de Buenos Aires, afirmó que "creemos que es muy malo para los vecinos de la provincia la judicialización de la política". 

El legislador bonaerense mostró su enojo al señalar que el magistrado debería abandonar la justicia e involucrarse en la política. Si quiere gobernar, que deje la justicia y se involucre en política , dijo Mosca. 

"Para entender en serio las necesidades hay que estar cerca de los vecinos y escuchar cuáles son sus problemas. El juez Arias debe impartir justicia, sin politizar, ni obstaculizar la gestión", expresó el Diputado y explicó que "la provincia de Buenos Aires tiene muchas urgencias porque viene de años de abandono y la gobernadora trabaja todos los días para poner a la provincia de pie y, en este contexto, creemos que los vecinos no pueden esperar, la judicialización frena y traba la gestión".