Mosca salió en defensa de Vidal y cuestionó los dichos de Magario
El Presidente de la Cámara de Diputados y esposo de la candidata a senadora Gladys González, tildó a la Intendenta de "amante del clientelismo"
Las palabras de Verónica Magario contra María Eugenia Vidal obligaron al oficialismo a salir a responder. La Intendenta de La Matanza opinó que el habitante de la Provincia "no le cree más" a la Gobernadora y que "no hay votos ni de Massa ni de Randazzo que vayan para Cambiemos en las generales de octubre". Ante esto, quien tomó la palabra para responder no fue la mandataria, sino el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca que señaló que la jefa comunal “no entiende que los únicos dueños de los votos son los vecinos”.
"Sólo los amantes del clientelismo politico, como Magario y su espacio político, creen que los votos son de Randazzo, de Massa, de Cristina o de Macri", respondió Mosca, en una campaña hacia las generales que se torna cada vez más picante.
Mosca es esposo de la candidata a Senadora por debajo de Estaban Bullrich, Gladys González, una de las más interesadas en que Cambiemos termine primero, ya que de terminar en segundo lugar no llegaría al Congreso.
"Verónica Magario no entiende que los únicos dueños de los votos son los vecinos de la Provincia, no de los dirigentes políticos que pretenden llevarlos de las narices detrás de sus acuerdos políticos", afirmó el dirigente oficialista de Bolívar.
Además, a la hora de responder con una chicana política, Mosca lanzó: "Magario le falta el respeto a los vecinos a los que debería defender, por eso hizo una eleción mucho más pobre que la que hizo Espinoza en 2015".